Un sueño universal

Por: Laura Tatiana Medina Santos

El sueño de Tommy: Muchas veces nuestros sueños parecen muy lejanos, pero a veces están más cerca de lo que pensamos……… cree en ti y lo lograras.  

Un sueño universal

Hoy más que siempre quisiera saber cuántos misterios tiene el espacio,  me gustaría tocar las estrellas y saltar en la luna.  Quiero recorrer galaxias,  quiero ver estrellas fugaces y pedir  deseos, nada me haría más feliz que recorrer el universo.

Pero si soy realista es imposible tan solo tengo 10 años, soy un niño muy soñador, tal vez deba hacer caso a mi hermana, mis sueños son inalcanzables, nunca se harán realidad. Tal vez deba ser como ella, es mejor encerrarme en un cuarto todo el día, tal vez así deje de hacerme sueños falsos que no se cumplirán.

1

Al siguiente día……………………

Mi hermana se fue a la escuela y yo tengo el día libre,  no sé qué hacer, pensar en un sueño imposible es inútil y además en unos  nos mudamos de casa. Fue a mi cuarto y empaque mis cosas,  luego vi televisión y antes de darme cuenta quede dormido.

En aquel sueño me encontraba en un cuarto azul oscuro lleno de estrellas se parecía al espacio y estaba en mi armario, pero no era mi cuarto, fue un sueño muy raro pero muy divertido, me encantaría que fuera realidad.

2

Pasaron unos días…………….

Días después llegamos a la casa nueva, desempaque mis cosas  y dormí un rato, estaba muy cansado. Lo raro fue que de nuevo soñé que exploraba el universo………….. Fue estupendo hasta que me desperté y me di cuenta que era un sueño.

3

A la mañana siguiente no dejaba de pensar en mi sueño,  estaba confundido, pero después me di cuenta que tengo mi propio universo es donde vivo aventuras, es mi espacio.

Después de pensar esto unos días comprendí que mi universo es mi cuarto en donde puedo estar con mi familia y vivir mis propias aventuras.

Fin

  1. No trackbacks yet.

Responder

